Posicionamiento y filosofía
Caminar como gesto de desconexión Caminar en la naturaleza es desconectar. Es poner un pie detrás del otro y avanzar, lentamente. Es suspender el ruido de la vida cotidiana y responder a un impulso antiguo, casi ancestral, un impulso nómada inscrito en los albores de la humanidad. Hay un...
Posicionamiento y filosofía
Una experiencia de presencia, escucha y tiempo prolongado ¿Hay algo más apropiado que sumergirse en la naturaleza para desconectarse del incesante ruido de fondo y la aceleración que caracterizan a las sociedades urbanizadas e hiperconectadas contemporáneas? La filósofa...